Durante nuestras visitas a diferentes ferias y eventos, tales como ModeCity en Paris, 5. Element’s, B&B, en Berlin, hemos tenido la oportunidad de conocer personalmente modelos y diferentes personalidades. Hoy el mundo de la moda trata de dar un vuelco acercándose más a la realidad de lo que es la mujer real. Campañas famosas como el de una marca de jabón reconocida Dove ó algunas  marcas de ropa intima, quieren llamar la atención de sus clientes, incentivando a todas las mujeres a usar sus productos, sin poseer » la llamada figura perfecta» dejándo atrás el estereotipo de la mujer casi enferma ó anórexica.
Durante nuestra última visita a Colombiamoda, la feria más importante de Latinoamerica, conocímos destacadas figuras de la farándula nacional tales como Jesica Cediel, Viena Ruiz, entre otras.
Por nuestro trabajo en el mundo de la lenceria, conocí a Juliana, quién es nuestra invitada durante está semana. July, como cariñosamente la llamamos, fue la modelo de la marca durante el evento. Ella se destacó no sólo por su belleza sino por su profesionalismo, tanto así que cada vez que july modelaba un bikini de la colección Baja Sommer ó de la serie Nuit el lleno era total, el Stand no daba abasto y los medios de comunicación se volcaban de inmediato. Al punto que hasta un par de abuelitas pedían tomarse la foto con la modelo, (esto como anécdota bonita). A pesar de las extensas jornadas de trabajo, siempre estaba disponible para una foto y una sonrisa para sus admiradores.
Juliana, muy amablemente aceptó ser nuestra invitada para está semana, en donde ella misma nos relatará con la ayuda de material visual, su visita por  la India, país en donde ella está radicada desde el mes de Diciembre, debido a la realización de diferentes campañas publicitarias, donde July es la modelo. Ella misma, nos mostrará un poco de cómo es la vida de una modelo colombiana dentro de una cultura completamente ajena, sus desafíos e impresiones de la India, es decir: Una Modelo Colombiana En La India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.