Después de haber pasado un buen tiempo en Paris, emprendí el gran desafio: Mumbai.
Todas las cosas ó los llamados cliches que había escuchado, se convertían en realidad: pobreza, contaminación, sobrepoblación.
A pesar de haber recibido una excelente propuesta para modelar en colombia; contrato que cualquier modelo tomaria de inmediato. Mi corazón me decia que tenia que venir a la India.
Luego de un largo y agotador viaje aquí voy rumbo a mi hotel.
Foto tomada en
Mumbai- India.

Hola,

Mariposa Fashion te invita a recorrer el mundo de la moda latina y cada uno de sus integrantes.
Como lo habíamos anunciado en el post anterior, hoy continuamos en uno de nuestros recorridos por el mundo y que mejor que de la mano de nuestra amiga Juliana Moreno; reconocida modelo profesional y quien hoy es nuestra guía turistica. ‘Ella en su tiempo libre comparte con nosotros momentos especiales de su viaje a la India,- uno de los paíces más exóticos y espirítuales del mundo-. Estamos seguro que este primer capítulo del mini-diario de July, Travel with me India, va a despertar tu espíritu aventurero.Luego de instalarme y conocer un poco el medio que me esperaba, era el momento de iniciar con mi trabajo. la chica que está sonriendo en esta foto se llama Lala, es brasileña y es mi roommate.
Ella quien también es modelo, en donde como pueden ver modelamos las joyas más lujosas, trabajadas a mano. Este tipo de joyería son de alta gama, con modernos elegantes diseños, dado su costo no está al alcance de todos.
Estas son indispenzables para un perfecto outfit, en especial por las damas de clase alta. Si me preguntas sobre el estilo o la moda, la verdad es que no hay una amplia variedad ( esto dentro de la gente común), pues hasta en un día normal ellas usan el famoso traje tipico, conocido como Saree.
Fotos:
Mumbai- India.A pesar de todo esto, la india tiene algo mágico y es referente a la espiritualidad.
Aquí un centro de meditación. Esta foto en en navi-mumbai, es decir la parte nueva de la ciudad en Mumbai- India.

Mumbai parece una cuidad abandonada, edificios sin terminar, calles llenas de huecos y no hay semáforos, polvo por todos lados, y sobre todo miles de personas en las calles, palomas, perros, cuervos. En las calles la mayoria de personas son hombres a las mujeres se les ve muy poco.  Mumbai- India.Foto desde mi habitación. Como pueden observar el nivel de contaminación ambiental es muy alto.

Aquí en medio de los organizadores y el resto de modelos.

Como dato interesante les cuento que aquí me encuentro lista para realizar un catálogo de vestidos salwar que es otro traje tipico de india.
Este tipo de traje es más informal que el saree y esté es usado por la gente del común.
Este catálogo fué realizado en Surat ciudad al sur de india.Los estilistas son muy profesionales se necesitan horas hasta que todo quede perfecto. mientras tanto yo aprovechaba para mirar mis mensajes y actualizarme!Como se sabe en la india la variedad de dioses es interminable. Aquí un monumento, algo que me cautiva es la manera como los Indues decoran sus altares y la cantidad de flores que emplean para embellecerlos.Como verán yo también celebré el día de las velitas en la intimidad de mi hotel, creo que era la única en muchos kilometros a la redonda que lo hizo… En todo caso lo disfruté al máximo.
Ahí les dejo estás imaguenes, espero que les guste, nos vemos pronto,
saludos desde Mumbai… July

Mariposa Fashion Blog- Trends from Germany

3 comentarios en “My Diary: Juliana Moreno- Modelo (Parte I)”

  1. Hola Saludos. Hoy es día de velitas, en Colombia.mi nombre es Hernando, vivo en Colombia. y estamos celebrando este día, con mucha devoción, y pasaba por estas paginas, y me encuentro con un encanto celebrando el día de las velitas. eres muy bonita y espero que hoy también celebres, un amigo mas chao Hernando

  2. No solo la mas linda, sino la mujer mas elegante, madura y autonoma del grupo de las CNTM. Eres un encanto de mujer. Espero que conquistes todo lo que te has propuesto en el mundo del modelaje y en tu vida.
    Muy tierno ese toque de melancolia que guardas muy adentro y desde donde crecerás mucho como persona.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.