The Best Of Bikinis & Accessoires.
Trendencias 2012

Hola,

Se aproxima el verano y el colorido en las playas se dejarán ver con todo su esplendor. Diríamos que es la perfecta ocasión para dejarnos llevar y motivarnos a usar looks mucho más atrevidos e ingeniosos. Tipo Diva, por qué no?

Así que para está ocasión te presento algunas alternativas que podrás usar para ocasiones especiales, como una fiesta en la playa o en un club privado. Lo mejor de estas propuestas es que son elegidos por expertos en moda: los reconocidos Trendscouts. Quienes analizan a la perfección las tendencias que se usarán en la temporada. Los resultados son looks perfectamente estudiados frutos de la combinación entre la genialidad latina y la europea.

Para la realización de este post, he seleccionado una marca en partícular. La marca colombiana Ellipse, la cual se ha especializado en ropa intima para dama y vestidos de baño. Está marca inició su trabajo desde 1985 en Medellin- Colombia. Posesionandose con muchísimo éxito en el mercado latino, en los años posteriores. El buen gusto, el amor por los detalles, la excelente confección y sobre todo la calidad son las características dominantes en la marca. Así como, la selección de los mejores materiales para sus colecciones. Estos en su mayoría provenientes de Italia, Francia y España. En síntesis, sus colecciones son pensadas y creadas para la mujer de hoy. Amantes del lujo, la exclusividad y la comodidad.

Siendo fíel a su filosofía, encontramos, en la colección Swinwear de Ellipse, accesorios en oro de 18 kilates -en forma de perlas- en algunos de sus biquinis.
Como podrás observar, estos trajes de baño hacen parte de looks muy modernos, intrépidos y al mismo tiempo, acertados para las diferentes ocasiones que vivirás durante este verano. Tales, como los que nos presentan estos Trendscouts de un reconocido catálogo alemán ( Sommer 2012- Born to be me). En donde, estos biquinis serán los mejores compañeros para tus actividades acuáticas, ya que te brindan la comodidad  que necesitas.

Espero que este nuevo post de Mariposa te llene de muy buena energía e ideas. En donde estas te contribuyan a planear tus outfits y también a disfrutar de tus vacaciones. Para las que adoran la práctica de los deportes acuáticos o las que prefieren disfrutar de un hermoso atardecer en las playas de St.- Tropéz, Monáco, Ibiza o donde quiera que te encuentres… Como siempre con mucho estilo!.
Disfruta la vida,
Viel Spaß,

Islas del Rosario, Cartagena- Colombia.
Lujo sobre la piel… Ellipse es presentado en este catálogo alemán con un bikini bandeau. Resaltamos los accesorios en oro de 18 kilates en en centro del bandeau.
Dependiendo del estado del tiempo; el catálogo presenta diversos estilos para usar en la playa o la piscina. Vestidos vaporosos en tonos blanco y rojo o para la lluvia las botas pantaneras en Pop- Art style.
Pareos en Chifón. elegante y muy vestidores. Bikini y Pareo Ellipse.
Una explosión floral. Como verás dos looks muy intrépidos en donde el bikini de Ellipse lo puedes usar con una blusa o un vestido- maxi estampado en flores. Nuevamente los jeans con camisetas estampadas son un must-have para está temporada. Ideal para la playa.
Tanquini Ellipse.
Aquí podémos observar este hermoso tanquiní de Ellipse y la mini falda bordada a mano. Ambos complementando un look playero en un estilo boho chic. En el fotoshooting observamos a la marca colombiana Ellipse junto Blugirl ( by Ana Molinari). Foto realizada en grecia por el catálogo Alemán.
The Best of- Según el catálogo alemán.
Biquini de Ellipse.

THE NEXT…

Ellipse está a punto de presentar su nueva colección Swinwear inspirada en uno de los grandes diseñadores del mundo Emilio Pucci. Está vez la marca se separa de su concepto latino, impresionando a sus seguidores en la selección de telas y estampados de la mejor cálidad. Algo que desde yá, profetiza más adeptos a la marca. Esto, según Lea Becker jefe de redacción de una reconocida revista alemana, y con quien Mariposa Fashion tuvo la opotunidad de conversar al respecto.

Colección 2012-2013- Ellipse Lingerie.

@All Rights Reserved– Mariposa Fashion: http://mariposa-world.blogspot.de
Prohibida la públicación parcial o total del contenido de está história.
Fotos: Agentür CCP- Textilvertretung: Representante exclusivo de la marca Colombiana Ellipse para Alemania. www.ccp-textil.de

7 comentarios en “Trendscouts Y La Moda Latina ( Part 1).”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.