Evento Revista Gala y AlsterHaus.
Cover revista- Gala.
Vitrina AlsterHausy Gala.
 Hola,

Definitivamente no hay nada como una cuidad llena de vida, de moda, de gente linda y amable. Pues bien, con motivo del centenario de la casa Alster ( AlsterHaus)- una de las tres casas lujosas de Alemania, perteneciente a la cadena de almacenes Kardstad,- se realizó en los últimos días una fiesta gigantesca en donde no sólo asistieron periodistas, actores de tv, modelos y deportistas, sino también el público en general.

Así que Mariposa Fashion no podía faltar y presentarte,- junto a los demás medios de comunicación-, lo mejor de está velada.  En donde la casa AlsterHaus mantuvo sus puertas abiertas hasta casi la media noche.

Una noche llena de Champán, rica comida, y un excelente servicio, shows y muchos regalos para todos los presentes.

Las casas Chanel, Dior y Gucci, – por mencionar algunas- deleitaron a todas los asistentes con asesorías especializadas en Maquillaje, perfumería. impartiendo sus experiencias y consejos con todos sus clientes. Para ello trajeron especialmente desde París a sus maquilladores especializados. Con el fin, de apoyar este magno evento.
Mucha música, mujeres increíblemente vestidas, excelente comida y hasta un regalo de la marca Bree para despedir a todos, fue la forma como el AlsterHaus cerró con broche de oro, el evento.
Tengo que decir,que lo que más me llamó la atención de todo, fue la infinita variedad de looks con los cuales me topé. Damas que sin importar la edad, eligieron muy bien sus outfits propios para una noche de shooping.
Así que para este nuevo post, te presento lo mejor de esta inolvidable velada: GALA SHOPPING NIGHT.

Estoy segura que les va a encantar y que a la vez sea un nuevo motivo para inspirarnos en está primavera que está terminando, cediendo el paso a un caluroso verano 2012. Ya sabes que si visitas la cuidad de Hamburgo, está casa es un Must- Have que debes conocer… Te encantará!.

Disfruta la Vida,
Viel Spaß!
Alster Haus celebrando sus primeros 100 años de exclusividad y lujo en Hamburgo.
Las limosinas transportaban los famosos. Aquí un representante de la revista GALA, encargado de darle la bienvenida a los famosos.
Jefe de redacción de Gala Moda y Belleza, en un look muy relajado y moderno.
Este par de caballeros posaron para nuestras camaras. sus looks de H&M y Armani Jeans.
La bienvenida a todos los invitados: una bonita serenata.
El ingreso a la casa AlsterHause.
Esta encantadora dama, posó para nuestra camara y nos contó sobre sus marcas preferidas y trends. Zapatos Guess, cartera: Boss, Abrigo Coccineli.
Está linda jovén luce un look muy relajado y chic acompañado de unos espectáculares accesorios, que le dán ese toque especial a su outfit. Tenis de converse, correa y pulseras de Hermes.
Un look muy marinero! Al estilo de los 50s. Traje especial para el show de Tap que presentó.
Uno de los asesores de Gucci- Parfums
Excelente gastronomía durante la velada.
Asesorias en Make-Up, ofrecida por  los maquilladores de la casa Chanel.
Chanel- Make Up.
También los caballeros recibieron asesorias en cuidados para la piel.
Chanel- Stand.
La reconocida actriz y presentadora Nova Meierhenrich posando para los periodistas en el stand de DIOR.
Invitados especiales en el stand de Lamcome.
Champaña- Dior
Una excelente cooperación entre una de las revistas más leídas del país- Gala- y la casa lujosa AlsterHause. Símbolo de elegancia y lujo en Alemania.

@Todos los derechos reservados, Fotos y contenido son exclusiva propiedad del Blog Mariposa Fashion, quien cubrio el evento Gala Fashion Night en la cuidad de Hamburgo- Alemania.

7 comentarios en “Gala Shopping Night: 100 años de Lujo (Parte 1.)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.