Vitrinas Que Hablan.
Berlin- Germany
Vitrinas de Loubutin
Hola,

Definitivamente hay vitrinas que hablan por si solas, pues poseen su propio lenguaje.

Me encanta recorrer la cuidad y ver la creatividad desplegada en las decoraciones, sobre todo en está temporada de verano.Y sí, la verdad, es que cuando recorres las ciudades alemanas, sea Berlin, Hamburg o Münich, te das cuenta que en cada una de ellas los trends son diferentes o al menos presentados de otra manera.

Al parecer, antes de presentar los trends a el público, en sus respectivos espacios, estos pasan a ser estudiados de manera detallada por sus propios teams, pues es conocido que marcas como ZARA o MANGO, emplean jóvenes que tengan talento para ello.

En donde los maniquies son expuestos de manera que roben las miradas de los pasantes. Podemos ver en las fotos -abajo-, como unas parecen más expresivas que otras otras. Es decir dependiendo de lo conservador y hasta algunas veces de lo juvenil que sea el público en cada sector- región.
Por ejemplo, la cuidad que más me encanta visitar es Berlin. Tiene algo mágico y encantador.
Esto debido a la creatividad, – como lo acabo de mencionar- y a ese amor por la moda que sienten los berlineses, pues no existe directriz alguna, en lo referente a la moda.

Creo que es por eso, que Berlin se está convirtiendo en el laboratorio de moda más grande de Alemania y de Europa. Ya que la cuidad no sólo te inspira, también te hace vivir la moda.
Ellos lo saben y los están implementando en su industria. Desde hace algunos años, cuando se inició la propuesta del Fashion Week, la idea era convertir esta cuidad en el epicentro mundial de la moda. destronando a su antecesor Dusseldorf, en donde se realizaban las más  las más importantes ferias y se cerraban los más grandes negocios, generando miles de ganancias.
Hoy en día es Berlin, la que se lleva la corona, en donde la misión central se ha convertido en presentar y apoyar a los nuevos talentos germanos: »German Fashion Kitchen». A pesar de que a muchos de ellos, no les ha sido fácil el posesionarse en el mercado. Esto como consecuencia de los grandes desafíos que se tienen que afrontar como empresarios. Atribuido a la coyuntura económica actual de la cuidad y en general de toda Europa.
El talento desborda por donde quiera que vayas.. Sin embargo, algunos a pesar de todo lo están logrando. Como en el caso de Tomaszewski, entre otros.
Pero dejemos este tema para después, el cual deseo profundizar un poco más y que estoy segura que es de interés para muchos.
Antes de viajar para Berlin y preparar para ustedes mis nuevos post- reportajes. Les presento para este nuevo inicio de semana: unas hermosas selecciones en vitrinas.
Suena un poco loco, pero no hay nada que nos guste más a las damas, que un bonito recorrido visual por las calles de una sensacional Metrópoli. Es por eso, que hoy tenemos en el blog Mariposa, lo mejor y lo más bonito que he encontrado en mis Blogger-recorridos! Pensando siempre en inspirarlas y motivarlas a seguir construyendo sus propios looks, transformando y adaptando las prendas que tal vez pertenecieron a sus madres, sacando del baúl de la abuelita aquel broche en forma de tortuga o de lagartija, que está esperando a volver a el escenario Vintage- actual y que están muy de moda!

Como puedes observar en este post, hasta los maniquies parecen disfrutar de lo que llevan puesto y presentan con  mucha actitud las prendas de vestir! Así, que espero que esta bonita selección creada para ustedes, las lleve a volar  por esta maravillosa fashion-cuidad y por ende a crear cientos de looks, que te harán sentir bella y feliz contigo misma.

Propicio para disfrutar de estos días de verano, donde quiera que te encuentres!

Nos vemos en Berlin!
Disfruta la vida,
Viel Spaß!
Verano en  Berlin. Esta cuidad cosmopolita vive en constante transformación. Su espíritu rebosa de amor por el arte, la moda y la historia.
Bottega Venetta.
Chloé & Lavin.
En Berlin  puedes encontrar lo último en tendencias.  Es una mezcla entre los más reconocidos diseñadores, nuevos talentos y las boutiques vintage más increibles.
El trend de la temporada el amarillo, el camel o beige.
Los zapatos en todos los colores formas y estilos. Todo está permitido en está temporada!
Hasta los maniquies lucen sus outfit con mucho estilo y glamour!
El Coral- Color trend de la temporada.
Más vitrinas encantadoras.
Ich liebe Berlin!!!
Berlin cuidad de contrastes: entre lo moderno y lo histórico

Gracias por tus comentarios!
Te invitamos a seguir nuestro Blog en Facebook y Twitter!
Quedate con nosotros, tenemos mucho que contarte!

@ All Right Reserved:  Todas las fotos y Contenidos realizados en este post son propiedad exclusiva del Blog Mariposa Fashion.
Preguntas o sugerencias puedes escribirnos a: Mariposa@ccp-textil.de

5 comentarios en “The streets of Berlin: Pre- Fashion Week 2012”

  1. Preciosas fotos de berlin ^^

    Yo pùedo estar horas viendo escaparates, me encantan. Cada tienda con su estilo y sus tendencias expuestas para que todo el mundo lo vea al pasar (L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.