Calling Fashionistas!

Hola!

De nuevo el carrusel de la moda comienza a girar y nosotros a informarte al respecto. La revista Vogue realizará el próximo 6 de septiembre la más grande convocatoria a nivel mundial, donde todos los amantes de la moda se reunen en las grandes metrópolis del mundo en la búsqueda de nuevos looks y exclusividades creadas para la ocasión.

Este evento no solo ha sido creado para adquirir lo último en tendencias para el otoño 2012, sino que está pensado en los más necesitados, puesto que el 40% de las ganancias en ventas que se realicen en ese día serán destinados para obras de beneficencia- se calcula que  en el 2011 se generaron ganancias alrededor de los 40 000 Euros,- concretamente en Alemania, gracias a las ventas de bolsos Vogue-. Sí te encuentras en Düsseldorf, Berlin, New york o México, puedes planear este día y hacer un recorrido- en compañía de tu mejor amiga- por las más exclusivas tiendas en donde se realizarán estos eventos. Alemania se prepara para recibir a cientos de personas que pasan por sus ciudades fashions como son Berlin y Düsseldorf en donde la Casa Schumacher, Dior, Hugo Boss, entre otras, abrirán sus puertas hasta la media noche.

Así que preparate para disfrutar de uno de los eventos de moda más importantes del año y como era de esperarse nosotros también haremos presencia gracias a la invitación que nos fue enviada por parte de la casa Schumacher.. Danke Schön im Voraus! Para iniciar esta última semana del mes de agosto y como preámbulo a este evento te presentamos el increíble video de Norman Jean Roy.

Recuerda disfrutar la vida y por ende disfrutar de este evento de moda!
Viel Spaß bei FNO in Berlin… o donde quiera que te encuentres!
Clau!

Invitación- Berlin

Quelle Photos: Images: Norman Jean Roy/Voguefamous faces support fashion’s night out

10 comentarios en “Fashion’s Night Out- Berlin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.