Hard Rock Cafe- Hamburg, die Perle

Hola,

En el día de hoy les presento un post muy inspirador y que a la vez no necesita presentación. Es un lugar emblemático donde la buena música, la comida y los recuerdos flotan por doquier.

Hace algunos días tuve la oportunidad de visitar este sensacional lugar que se instalo en hamburg- hace más de un año- y que se ha robado el corazón tanto de los hamburgueses rockeros como de los turistas que visitan la cuidad.. Así que hoy los invito a recorrer  uno de los mejores sitios y que es un punto de referencia cuando hablamos de visitar está zona del país- Hard Rock Cafe-  en el famoso puerto de Hamburg en Landungsbrücken.

Este lugar es fantástico en especial para aquellos que amen el buen rock. En cada piso y esquina encontrarás una pequeña sorpresa, ya sea que te recuerden a Elvis, Gans N’s & Roses o a la misma Madonna. Por donde quiera que lo observes te encuentras con un rico contraste histórico y arquitectónico digno de admirar. También cuando hablamos de estilo y de moda, añadiendo a esto que además de escuchar buena música  en vivo -los jueves-, tienes la oportunidad de deleitar tu paladar con un delicioso Menú.

Mi lugar preferido se encuentra en el último piso del lugar,- la terraza- en donde se puede apreciar el hermoso atardecer aleman y tomarse un delicioso coctel o una rica cerveza- Alster- bien fría y al mismo tiempo deleitar tu visión, observando la entrada y la salida de todos los barcos. Un buen plan y a la vez muy romántico, que te sirve para desestresarse, de una larga jornada de la uni o de tu trabajo en un viernes por la tarde, porque no!. En sí es un buen plan para realizar, sí pasas por la perla alemana en un verano!

Como verás durante este recorrido en Travel With Me- Hamburg, algunos chicos usan el famoso traje bávaro- sobre todo en estos meses de septiembre como antesala a el famoso Oktoberfest-, que en realidad no es usado en esta región del país pues a pesar de ser reconocido en el mundo, como una insignia de la cultura alemana; en está zona del norte, la tradición se restringe netamente a lo marino, pues como lo pueden observar todo gira en torno al puerto. Esto como dato interesante!

Espero que este lindo y juvenil post- sea un motivo de inspiración durante está última semana del mes de septiembre llena de bellos momentos muy fashion! por supuesto!

Disfruta la vida recorriendo bellos lugares por el mundo!
Viel Spaß,
Clau!

 

Ven Tesoro… Te muestro a Hamburgo, como tú no lo conoces!
 

Gracias por tus comentarios, recuerda seguir nuestro blog en Facebook, Twitter o Pinterest

@ All Right Reserved.- Prohibida la publicación parcial o total del contenido del blog. Todas las fotos aquí presentandas fueron realizadas por el equipo de trabajo de Mariposa Fashion Blog- Germany

1 comentario en “Travel With Me.. Hamburg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.