Mariposa Se Viste de Otoño

Hola,

es inspirador para un blogger encontrar tantos rincones interesantes y que contribuyen a crear un post que llenan de alegría e incitan a soñar a otras personas.

Esta es la intención del día y que nos hemos propuesto presentándote nuestros mejores instantes convertidos en fotos, los cuales te transportarán a un lugar lejano lleno de moda, estilo e historia, como es la zona campestre de este país.

Así como también lo es el 3 de octubre, Tag der deutsche Einheit Día de la unificación de las dos Alemanias.- Un lugar y una fecha que nos han inspirado, fruto de recorrer el campo alemán y de disfrutar de una tarde amena, llena de bellos momentos,-

Mientras el otoño tiernamente va transformando el color de los arboles y las temperaturas bajan dejandonos seducir por una rica tasa de té en compañía de lindos amigos! realizamos estás lindas imagenes con la mágica ayuda de Instragram, producto de lo mejor de nuestros Blogger- Paseos en un día tan significativo donde la palabra UNIÓN recobró vida hace 23 años! Un día donde la paz y la tolerancia recobraron sentido. Donde el mundo no tiene cabida para muros ni divisiones entre hermanos… haciéndonos recordar lo bella que es la vida cuando se vive en libertad.. Al estilo de una Mariposa!

Dejáte inspirar por la libertad!
Disfruta la vida,
Viel Spaß
Clau!

BERLIN antiguas ruinas del muro

Octubre In Vogue

Showrooms Alemanes

Accesorios

Blogger Recorridos

@All Right Reserved- Mariposa Fashion Blog
Photos: Dama reparando el Auto: Revista Icon

1 comentario en “A Happy Day By Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.