Fashion Blogger Cafe in Hamburg
Hamburg, bloggers, fashion, Style street
Hi,
vor zwei Wochen hat uns das größte Fashion Portal in Deutschland wieder überascht, natürlich mit einer tollen Veranstaltung, diesmal in Hamburg. Vor Ort haben sich viele Fashion-Blogger aus dem Norden versammelt, und wir waren sehr gespannt dabei!
Heute habe ich für euch alle ein ganz besonderen Beitrag mit schönen Bildern und Momenten vom Event. 
Mein Eindruck war sehr positiv, weil wir alle die Möglichkeithatten mit anderen Bloggern, Ideen und Meinungen auszutauschen, die leider manchmal wegen unserer Jobs zu kurz kommen.
Auf jedem Fall habe ich die Zeit total genossen und noch dazu viele Leute und neue Trends kennengelernt,.. Vielen Dank an alle die die Veranstaltung organisiert haben und noch mal für die Einladung Danke schön… 
Die nächsten Beiträge darfst du nicht verpassen, weil ich alle Bilder von Swarosky Austellung präsentieren werde,sowie die topgekleidete Bloggering des Events. Schau mal wen ich gewählt habe, wobei ich sicher bin, du wirst mir zustimmen.
Ich freue mich auf das nächste Blogger Treffen in Berlin!!!
Viel Spaß mit Mariposa!
Deine
Clau..  

Hola,

Definitivamente el mundo de la moda no se detiene y por ende no termina de acrecentar sus tentáculos involucrando hasta el más anti-fashion que haya sobre la faz de la tierra. Uno de los pioneros- por decirlo de alguna manera es: el portal de moda alemán -más grande del país,  quienes se han tomado la seria tarea de recorrer la república federal, en busca de todos los que detrás de un computador nos dedicamos a escribir sobre moda. Donde su misión radica principalmente en congregar a todos los bloggers existentes en un día y en un evento por estado. Eso si, sin importar que tan famosos sean o si lo hacen por hobby. Sea el motivo que sea, el objetivo es reunir y crear una comunidad sólida basada en el compañerismo y el respeto y de incentivar está tarea.

En esta reunión tuvimos la oportunidad de compartir con más de 50 bloggers participantes, dentro de los cuales el punto central radicaba la moda. Durante el evento pudimos intercambiar opiniones con viejos sabuesos, los cuales con una carrera vertiginosa de más de 4 anos, han hecho de su blog un portal de moda relevante en otros países incluyendo no solamente el alemán sino también los Estados unidos.
Pues bien, en este festival de la moda, la casa Swarovski presentó su actual colección otoño- Invierno 2012-13, la cual sorprendió por la belleza de su trabajo artesanal, así como por la paleta de colores que se incluyó y que llenó completamente nuestras expectativas, -que como buenas amantes de la moda que somos- nos sirvió de pauta para la creación de nuevos looks, post y sugerencias para nuestros seguidores.

Después de celebrar una tarde llena de moda en uno de los barrios más alternativos de la cuidad se dio cierre a este increíble encuentro con una super fiesta en una discoteca de la cuidad!
Este es un excelente ejemplo de como los bloggers en el mundo están tomando fuerza, su voz es tenida en cuenta, pues si bien es una excelente forma de comunicar a los demás el amor por la moda, de una manera diferente, trae consigo una revolución que por el momento, aún no se alcanza a visualizar!
Por ahora y para iniciar este lunes lleno de mucha inspiración, los dejo con los más bellos momentos que se vivieron durante el evento, así como algunos looks que fueron lucidos por mis colegas y que hoy son presentados por Mariposa! En los próximos días les presentaré mis top favoritos del evento, los que para mi se destacaron por sus toques de originalidad y que expresan la pasión por lo que se hace.
Dejáte Inspirar por el mundo blogger, disfruta la vida.
Viel spaß,
Clau
Style Street, Hamburg, Fashion, Estilo, Moda alemana, Tendencias
Mariposa Fashion Style Street Hamburg 2012
Te invito a seguir a Mariposa en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.. 
Te esperamos con nuevos e increibles post!
@All Rigth Reserved- Mariposa Fashion Blog- Germany
Agradecimientos especiales a Style R. por la remisión de algunas fotos aquí incluidas en el blog.

2 comentarios en “FleetMeet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.