We love Vintage Desing
Photos © yoox.com
Hi,
Wir lieben Vintage, aber besonders wenn diese Stücke aus dem besten italienischen Haus kommen. 
Magherita Missoni versteigert zusammen mit dem Onlineshop Yoox.com ausgewählte Teile aus ihrem Kleiderschrank, ingesammt 70 Stucke, und alles für einen gutes Zweck. 
Der Erlös des Verkaufts wird für die Organization Orphan Aid in Afrika gespendet. Die Kollektion ist wunderschön und enthält die ganze Geschichte des italianischen Hauses.
Also Super Missoni!!!
Hola,

Como bien dice el dicho: Todo tiempo pasado fue mejor. Pues bien, eso es lo que nos presenta una de las más reconocidas casas de moda italiana Missoni, a través de una de sus imagenes representativas -Magherita Missoni.- Quien en cooperación con el reconocido online-shop Yoox.com subasta 70 piezas, exclusivas de su armario y que relatan diversas épocas de la reconocida casa de modas, entre ellas, vestidos, bufandas, pantalones, gorros, sueters y blusas en diversos estampados y colores.

Las ganancias obtenidas de está acción serán destinados para la organización benéfica Orphan Aid.Afrika, a la cual Magherita Missoni es presidenta.

La colección es simplemente sensacional y es la viva expresión de las mejores épocas de la casa Missoni y que han significado mucho para su propietaria. El video publicitario correspondiente y demás información lo puedes apreciar en la página principal del  onlineshop Yoox.com.

Felíz viernes para tí!
Viel Spaß, 
Clau

Photos: Yoox.com

1 comentario en “Missoni”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.