The Princess Look

Hi,

Es gibt nichts schöneres als ein Editorial am Ende des Jahres, in dem viele berühmte Einkaufshäuser ihre Weihnachtsmagazine vorstellen.
Es war einmal… Das ist der perfekte Anfang für einen romantischen und phantasievollen Beitrag, bei dem die großen Designer aus der Modewelt, die schönste Damen der Märchenwelt eingekleidert haben. Die Bilder des Hauses Harrod in London zeigen uns diese romantischen Outfits für Dezember von Rapunzel bis Cincerella und Co. Eine Shooting, das den Glamour und die schönsten Roben in den Schaufernstern des Hauses in London zeigen.

Hola,

No hay nada más hermoso que leer los editoriales de las revistas de fin de año. Especialmente si estas provienen de las casas lujosas en Europa, como la que hoy presentamos desde Londres… Si, nos referimos a la casa Harrods, la misma que hoy nos muestra las creaciones de los diversos genios de la moda y el look de una princesa en sus diversos roles, plasmados en un hermoso fotoshoot, que es. Al mejor estilo de Wall Disney. Está reconocida casa, decidió reemplazar su tradicional decoración de navidad, dejando a un lado los maniquies, para ser reemplazados por un hermoso foto-shoot.

Es así, como la genialidad y el lujo se unieron para presentarnos las más bellas creaciones, en donde algunos reconocidos diseñadores hacen elocuencia a sus trabajos manuales, el cual es palpable a simple vista. Hoy a pocos días de iniciarse la temporada navideña, tiempos alegres y donde todos están en la búsqueda de inspiración y para el perfecto regalo; Mariposa te presenta las imagenes más bellas y seleccionadas para darle inicio con mucha elegancia a la última semana del mes de noviembre.
Erase una vez….

Viel Spaß,
Disfruta la vida,
Clau!

Magazine: Harrods Magazine
Issue: November 2012
Photographer: Jason Ell
Fashion Editor:
 Sarah Webb
Film: Daniel Burdett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.