Jil Sander- De regreso a casa
 Design ist die ständige Gerausforderung, eine Balance zu schaffen zwischen Bequemlichkeit und Luxus, zwischen praktisch und begehrenswert… Donna K.
 Hi,

Sie ist eine der besten deutschen Modesignerinnen, sie braucht keine Präsentation. Sie ist Jil Sander.

Als ich vor ein paar Woche den Neuen Wall entlang gelaufen bin, habe ich sofort gestoppt.
Ich sah das Jil Sander wieder nach Hause zurückgekehrt war, das Design, die klaren Linien die rein aus dem Kleid entstammen. 100% Glamour strahlen ihrer Hamburger Boutiquen aus. Man kann fühlen, dass der Spirit von Frau Sander wieder da ist. Einfach faberhaft.

Als ich mit diesem Blog angefangen habe, hatte ich nicht nur die Absicht besondere Mode vorzustellen, sondern ich wollte in Wirklichkeit zeigen, was die Menschen sehen wollen, Trends die die Menschen inspirieren, um die Mode mit viel Leidenschaft zu genießen. Egal ob man ein dickes Portemonai hat oder nicht, Hauptsache die Menschen lernen, dass die Mode der Ausdruck von sich selbst ist.

Diese Leidenschaft für Mode haben wir heute aus der Welt von Jil Sander herausgeholt, um mich und viele Leute auf der ganzen Welt zu inspirieren.

Bald ist Weihnachten und viele von uns sind auf der Suche nach inspirierenden Looks, die einfach unsere feminine und eleganten Seiten zeigen ohne uns so viel anzustrengen. Das ist das Ziel von Jil Sander und Ihrer Robe. Deswegen habe ich es gewählt als die Option für diese Weihnachtssaison. Das ist der Vorschlag von Mariposa für die nächsten paar Wochen.

Ich freue mich auf meinen nächsten Stop bei Jil Sander und ihrer inspierienden Roben.

Hola,
estamos a pocos días de navidad y en todas las ciudades del mundo, las personas se preparan para pasar un tiempo maravilloso en familia.
 Así que pensando en estas fechas, Mariposa se encontró a su paso por la cuidad, – en medio del estrés navideño-, un super look que no podía dejar de presentar a sus lectores. Este contiene todas las características que una mujer desea. Donde la elegancia se expresa por si sola, sin necesidad de realizar el mayor esfuerzo. Pues bien, este look proviene de una casa de modas alemana, que surgió en la década de los 90s y que a pesar de todos los altibajos sufridos durante sus inicios , ha logrado sobreponerse a la infinidad de cambios por los cuales ha tenido que pasar, pero que no han sido un motivo para dejar de seguir impactando con el pasar de los años. La propuesta que presentamos en el día de hoy es al mejor estilo de la gran diseñadora alemana Jil Sander, quien retornó a su casa a principios del 2012, después de trabajar para una importante casa de modas japonesa .

Ella junto a Wolfang Joop y Karl Lagerfeld son considerados como los más reconocidos modistas alemanes dentro del mundo de la moda actual. A Jil Sander se le conoce sobre todo por incluir dentro de sus colecciones los más finos y lujosos textiles entre ellos el Cashmir, motivo por el cual se le conoce bajo el seudónimo de The queen of less, La reina del cashmir.  Debo de admitir que cada vez que pasaba por el frente de su boutique me detenía a admirar el trabajo que exponían en sus vitrinas, sobre todo por sus voluminosos abrigos. En donde el minimalismo es el claro y visible sello de la casa, trasladandonos al futuro. Todas estas carácteristicas además de las lineas claras y la pureza impregnadas en las piezas, así como la comodidad, destacando a una mujer muy femenina, son los conceptos que dominan sus colecciones. Esto lo pueden constatar en el video aquí presentado.

Al parecer la llegada de Jil Sander a su casa, se notó y fue lo que motivo a detener mi paso.. dejandome perpleja, pues lo que vi me fascinó y  es una obligación presentarlo hoy como un recomendado para final de año.
Todos esos eventos o reuniones de gala nos llaman a lucir looks super interesantes al estilo diva, en donde lo que se busca, – ya sea pasar desapercibida o ser el centro de atención,- es estar simplemente muy bien vestida sin tener que esforzarse demasiado. Donde la feminidad y el buen gusto sea el común denominador nuestro.
De está manera muy elegante y sofisticada Mariposa le da la bienvenida a Jil Sander a su casa, esperando que la próxima vez, -cuando pase por el frente de su boutique- con seguridad nos detendremos a admirar nuevamente su precioso trabajo.

Por el momento te deseamos un feliz día y un tiempo con cero estrés y de mucha inspiración proveniente del mundo de la moda!

Viel Spaß,
Clau!

Gracias por tus comentarios.
Vielen Dank für deine Kommentare,

1 comentario en “The Queen Of Less”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.