Sentimientos De Moda en el 2013
Hi,ein neues Jahr fängt an und die Trends stehen schon für dieses Jahr zur Verfügung. Bekannte Kataloge und Fashion Magazine stellen vor, was im ersten Quartal des Jahres Tend ist oder was man unbedingt tragen muss. Es ist eine Explosion von Fabern, Textilien und Teilen, die zusammen gestellt wurden, die uns zum träumen verführen und um ehrlich zu sein, man bekommt irgendwie Lust auf Frühling. Aber bis dahin fehlt uns noch ein ganzes Stück.
Für uns als Bloggers ist es sehr wichtig die Trends der Modewelt  kennenzulernen, obwohl das Wetter eine negative Rolle spielt, ist es etwas das man nicht vorbei lassen kann. Wir haben das Bedürfnis unsere Leser zu informieren, weil der Mensch das braucht und noch dazu wir nicht den letzten Schrei verpassen wollen. Das wäre ein Grund!.
Man hat verschiedenen Möglichkeiten und das Fashion Universum ist so breit und reich in Sachen Trends, das jeder tragen kann, was man möchte. Die Experten reden von Minimalismus als ein Trend wo weniger mehr ist und die Farbpalette ist eher romantisch ausgeprägt, so wie wir in Paris gesehen haben, das als Beispiel.Auf der anderen Seite haben wir die deutschen Trendsetter, die uns mit ihren unglaublichen Katalogen eine andere Art von Mode genießen lassen, die sehr tragbar ist, mit einem persönlichen Style, wo das Wohlgefühl der Hauptrend ist.
Es ist ein guter Anfang um das Jahr zu geniessen, wo die Farben hell und knällig sind mit einen hohen Gespühr für Mode.
Wir sind sehr gespannt auf die neue Saison und freuen uns die neuen Trends auf den Straßen zu sehen und zu beoachten.
Zum Schluss präsentiert Mariposa heute seinen ersten Post des Jahres, er ist eine Einführung in die FashionWeek Berlin 2013, die bald ihre Tore öffnet. Eine aufregende Zeit, auf die sich alle Fashionisten, Trendsetter, Experten, Designer, Einkäufer und Blogger freuen, um die neuesten Trends zu sehen.
Der Fashion Week ist ein besonderer Anlass für die Mode Szene der ganzen Welt. Dafür haben wir in unseren Archiven gesucht und ein paar Bilder herausgesucht, die uns den Style, die Freude einer tollen Stadt und ihre Stylestreet zeigen. Ein internationales Flair, wo man die Mode und das Wetter geniessen konnte.Hola,

inicia un nuevo año y desde ya, el mundo de la moda dictó y plasmó todo aquello que deberá estar colgado en los armarios, algo que todos conocemos como los famosos trends, es decir todo lo que en el 2013 se va a usar. El tema en cuestión es la estación primavera- verano 2013, algo demasiado temprano para la opinión de este blog, puesto que aún nos faltan los dos meses más fríos del año- como son enero y febrero-,seguidos de temperaturas frías que se extienden hasta abril, en sí hasta que se declare el inicio de la primavera. Pero así es la moda y aunque nos neguemos a aceptar, esto hace parte de la industria y su ciclo comercial.Es así, como las revistas especializadas y los Trendsetters en particular; aquellos que son los encargados de presentar las tendencias en este país, ya nos bombardean con toda una gran variedad de trends, – increíbles por su puesto, en más de 200 páginas, que no sólo nos invitan a conocer el mundo, pues contenien la más diversificada variedad de estilos y paleta de colores,- que provocan a cualquier mujer. Seguramente inspiran a más de uno, empezando por nosotros: los bloggers y los amantes de la moda.

Esto por un lado; pero según nuestras otras fuentes filiales, los trends estarán muy marcadas por el blanco y el negro plasmados en hermosos estampados gráficos. Estos los veremos en prendas como los vestidos, faldas y accesorios, y que se vio en las diferentes pasarelas de moda, -como la de París, Milán, London y Berlin-. Recordándonos aquellos atuendos de los años sesenta y setenta al estilo psicodélico.

También estarán muy presentes los románticos babydolls, adornados con encajes muy finos y delicados, como lo presentó Valentino. Estas piezas abandonan su reservado puesto como Underwear, para pasar a ser prenda protagónica en el vestuario femenino.

Otro trend en el rango de los colores y que continuará usándose según los gurús de la moda son: las tonalidades plata, oro y bronce. Esto en los accesorios, pero especialmente en las sandalias, algo que se observó en los últimos meses del 2012, pero en el calzado cerrado.

Por el lado de los estampados; los famosos prints brillaran por su explosión, -es pasar de lo mínimo a lo máximo-. A nivel de las prendas, verémos chaquetas y faldas estampadas con motivos tipo carta postal en tonos azules que nos recuerdan el verano y sus playas. Las rayas también son trasladadas a los accesorios como las canastas o bolsos tejidos en paja y las plataformas muy decoradas con flores y rayas en tonalidades fuertes, muy al estilo de D&G, donde los bordados priman en la colección- la cual fué presentada por la marca italiana en su última pasarela- demostrando nuevamente como el Mix Match sigue en vogue.

La unificación entre Liaisons y arte es lo que se ha preparado para los amantes del minimalismo, un verano en donde las calles serán una mezcla  de arte y moda, – carácteristicas propias del mundo de la moda parisina- que según los expertos son transladados a las calles, el cual será el eslogan de los amantes de la moda.

Por otro lado, veremos una amplia constelación de piezas en donde los jeans en todas las tonalidades pasteles serán el centro de atención- los bota- tubo-, contrastando con los increíbles ponchos de Missioni, acompañando las balerinas o los seductores pumps,- estos en tonalidades fuertes- serán el must-have de las damas, The urban look.
Veremos de todo, y según el análisis anterior, una cosa es lo que nos dictan los italianos con su increíble buen gusto, otro lo que nos dictan los franceses y otro los trendsetters de este país, mejor dicho hay de todo para todos los gustos.

Esperemos que nos deparan estos próximos meses y  cuál será el trend o los trends más »In» de todos, en el 2013 y por ende el preferido por las fashionistas.

 

Después de haber realizado esta revisión en cuestión de trends para el 2013,- contrariamente a lo que contiene este post-, hemos querido hacer una pequeña reminiscencia con hermosos momentos que describen los sentimientos de moda de los berlineses en una estación como la primavera.Hoy Mariposa te presenta un pequeño recorrido visual con los instantes más llamativos que obtuvieron nuestros lentes durante nuestro paso por la hermosa Berlin, una cuidad que nos inspira y nos continuará inspirando durante todo el primer trimestre del anio. Esto lo podemos titular como un abrebocas a la semana de la moda Berlinesa que pronto estará presta a reabrir sus puertas, para presentarnos lo último en tendencias y cuál será el próximo Must- Have. Esperemos y dejemos que el carrusel de la moda nos sorprenda, con la esperanza que innoven un mundo donde todos queremos ver mucha más creatividad, hermosos textiles y excelente calidad, en síntesis nuevas propuestas, mientras  muy pacientemente aguardamos que la naturaleza despierte de su largo y profundo sueño de invernar.
Viel Spaß… Disfruta la vida en este 2013
Clau!
Sigue a Mariposa Fashion en las redes sociales:Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter
@All Right Reserved- Mariposa
Fashion Blog- Germany

4 comentarios en “Summer.. We miss you”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.