The Fashion Adress in Berlin

Hola,

Desde el día de ayer Berlin se convirtió en el epicentro de la moda de Europa. Reuniendo a todos los interesados y especialistas en moda. Shows y partys se han organizado para que todos acudan y disfruten a el evento más importante de comienzos de año.

Durante varios años he tenido la oportunidad de vivir este evento FWB,  donde he observando detenidamente diferentes ferias especializadas, pero hoy quiero detenerme en una, especialmente en moda: Die Premium, catalogada como la feria más relevante, en Europa central.
En donde se reune lo mejor en el vestuario casual -jeans- denim- y en accesorios. Marcas nacionales como LiebesKind, Lala Berlin, e internacionales como Guess, True Religion y Polo, –  alrededor de 1000 expositores- presentan sus colecciones en está feria durante la semana de la moda berlinesa.

Esta es una feria que reune no sólo a los más importantes representantes del mundo casual sino que también es el epicentro de encuentro de cientos de compradores de la zona central y oriental europea,- según los expertos las estadísticas indican el claro incremento de compradores provenientes de países como Rusia, quienes están en la búsqueda de marcas en el segmento alto alejándose de las lujosas-tradicionales.

La feria en sí, se ha convertido en un punto de partida para cientos de trensetters que buscan innovar sus portafolios, pero también es un punto relevante e interesante para aquellos que desean impulsar y presentar sus marcas en está zona del país, en donde el objetivo principal de los organizadores es el impulsar los nuevos y reconocidos diseñadores alemanes.

Vale la pena, destacar el servicio de transporte que ofrece la feria, en donde los asistentes son recogidos por los transportes de la empresa Mercedes Benz, para que de está manera se tengan la posibilidad de visitar las otras instalaciones de las demás ferias, entre esas, la reconocida  Bread & Better, la cual es famosa por sus shows y el encantador escenario: el antiguo aeropuerto de la capital alemana. Estas ferias además de presentar las más tradicionales marcas, tiene como objetivo impulsar el mundo del diseño berlines.

La feria cumple en está fecha sus primeros 10 años de existencia y que gracias a  factores como diversidad en los productos y marcas así como la excelente organización y de servicio hacen de está y de Berlin una dirección perfecta para boutiqueros y compradores a nivel local e internacional.

We love Berlin..Nos vemos en Berlin,
Viel Spaß,
Clau!

@All Right Reserved- Mariposa Fashion Blog- Germany
Prohibido la reproducción de las fotos Fotos y  del contenido

2 comentarios en “Berlin Calling: The Fashion Week”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.