Valentine’s day sin cupido a bordo
Hi,
Heute haben wir einen Beitrag gebastelt, bei dem unsere Inspiration ist: Valentine’s Tag.
Da wir den Termin in Deutschland nicht richtig Feiern, haben wir ein paar Inspirationsquellen gefunden und die Ergebnisse sind viele Sachen, die wir als Frauen am meinsten lieben: Schuhe und Taschen.
Die Inspirationen des Tages kommen aus dem Modehaus ESCADA und noch von anderen Orten, die wir als Blogger in unserem Altag gesehen haben. Deutschland und seine Orten inspirieren uns alle. Romantische Momente, die wir heute in unserem Beitrag vorstellen.
Ein schönes Wochenende wünschen wir!
Hola,
Es consumo o un simple pretexto para celebrar…? Es una buena pregunta para iniciar un post de fin de semana que llevará a muchos a consolidar su amor eterno. La verdad y es que a pesar que vivo en un país donde el consumo hace parte de la vida diaria, la celebración del Valentine’s Day no es tan aceptado como muchos pensaríamos, pues como los alemanes lo predican: »No tenemos que adaptar todo lo que proviene de América».Sí bien es cierto, -que para demostrarse bellos sentimientos no se necesitan de días como el 14 de febrero-,  siempre deben de haber momentos para celebrar y dejarse sorprender por los lindos detalles que nos dá la vida, sin tener que limitarnos o dejarnos manipular por lo que nos dicten los medios o la industria.

En todo caso, y paradojicamente a lo que me esperaba, el mercado alemán celebró de una manera fría y desolada el día del amor y la amistad. El único panoráma que se logró divisar fueron un par de cajas de chocolates que evocaban con sus portadas el día de san valentin y lo más extraordinario era la presentación de la nueva edición de aquellos famosos chocolates alemanes F. Roche. Chocolates que todo el mundo conoce y por los cuales cualquier corazón femenino y romántico, se derretiría

A mi paso por la cuidad con mi cámara lista y con la esperanza de captar algún momento romántico, que por un momento dejará olvidar el estres propio de una metrópoli como está; en donde lo ideal hubiese sido sentir el espíritu de cupido y ver una cuidad decorada de rojo, llena de corazones, donde los empaques invitaran a celebrar este lindo día con una copa champaña y fresas recubiertas de chocolate.. El efecto fué muy distinto y el espiritu blogger de San Valentin se esfumó!.

Debido a esa escasez de inspiración proveniente del día de San Valentin  y de tener que aceptar que cupido no tiene cabida por estas latitudes del planeta, se tuvo que hacer un cambio radical en el tema y la supuesta fuente de inspiración. Es por esta razón que se ha titulado el post de hoy: Mariposa Loves sin cupido a bordo, el cual es una síntesis de objetos, lugares que nos inspiraron, pues al fin y al cabo todo blogger siempre encuentra en que inspirarse. Como por ejemplo, una boutique de la famosa marca Escada: un par de lindo zapatos, un  bolso en formato XL,- los cuales nos recuerdan las vacaciones de verano no muy lejanas-. Además de inspirarnos en la moda hecha con calidad y mucho estilo, así como los pueblitos alemanes, el sol y hasta el frío, por qué no?; El cual esperamos tome su rumbo muy pronto y le dé cabida a la linda primavera, con sus coloridos y lindos tulipanes, los cuales tradicionalmente decoran las calles de está linda cuidad alemana.

Así que, Mariposa ha creado este post, en donde quiere impregnarte de mucha inspiración con estas bonitas imagenes, que sabemos que ayudan a más de uno a decorar las vitrinas de sus boutiques o los motivan a consolidar nuevas ideas o simplemente te llenan de buen humor, y que por ende te alegrarán el corazón..

Happy Valentine’s Day for you all!
Disfruta la vida…Dejáte inspirar por Mariposa!
Clau!

Recuerda seguir a Mariposa en:

@All Right Reserved- Mariposa Fashion Blog 2013
Prohibida la publicación parcial o total del contenido de este blog

3 comentarios en “Mariposa Loves”

  1. Feliz San Valentin! este año por aquí en Lima tampoco se sintió muy fuerte el espíritu de San Valentin algo que ha venido bajando en los últimos años, yo creo que ahora las parejas disfrutan de celebrar de forma privada en intima esta fecha especial como sucedió en mi caso que preferimos quedarnos en la intimidad de nuestro hogar, gracias por pasar por mi blog!! si gustas podemos seguirnos házmelo saber 🙂

    http://www.urbanikamoda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.