Nuevamente retomamos el post de la semana ameno y lleno de inspiraciones, de lo que fue la semana que pasó en el blog. En donde estuvimos visitando una agencia PR alemana que nos presentó lo último en tendencias en el ámbito del diseño hamburgues.

En el día de hoy descubriremos lo nuevo en tendencias en todos los aspectos posibles, contemplando los estampados, tonalidades o paleta de colores, bolsos para bloggers, y diversos estilos de zapatos que hacen reminiscencia a la era de los 70s y en general lo que según los expertos es un Must-Have para la primavera. Gracias a los blogs de moda y a toda la información que encontramos en las redes sociales en realidad está no se limita a una zona como tal, por el contrario las tendencias se puede decir que se experimentan de manera global, algunas mezclando lo propio, otras siguiendolas y adaptandolas al pie de la letra. En fin, esperamos que estas sugerencias que les presentamos en este blog, les ayude a orientarse un poco sobre lo que proponen las calles y en sí el mundo que nos rodea.

Deutsch

Einen schönen Wochenstart wünsche ich Euch. Heute in den Bildern der Woche präsentiere ich Euch ein paar Frühlingstrends, welche diesmal an die 70s erinnern. Wir waren auch zu Gast bei einer Hamburger PR Agentur, die uns die Genialität der deutsche Designer aus dem Norden vorgestellt hat. Die Blogger-Tasche ein super Bag, die nicht nur für uns Blogger, sonder für jeden Anlass geeignet ist. In diesem Beitrag stelle ich diese Woche viele interessante Stücke vor, die wir bald in Deutschland sehen werden.

 

SAMSUNG

SAMSUNG

SAMSUNG

SAMSUNG

SAMSUNGSAMSUNGSAMSUNGSAMSUNGSAMSUNG2013-03-16 16.25.38-12013-03-17 13.14.42-1

SAMSUNG

SAMSUNG

602309_10151124691246301_40782316_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.