Tendendencias Decorativas para reuniones y fiestas en el jardin

1a

2013-04-17 11.29.54_Alex_Clean

Hi,

Die Zeit, wo man draußen viel feiert und mehr Zeit verbringen wird, ist gekommen. Man denkt schon an die Deko Ideen und welche Trends die Saison bringt, aber nicht nur für unseren Schrank, sondern auch für unsere zweiten Raum, die Terrasse oder Balkon. Da wir in Deutschland sehr diese Zeit schätzen, wissen wir, dass es die perfekte Gelegenheit ist, um Freunde einzuladen und ganz schön zu feiern.

Damit dieser Deko-Report entsprechend aussieht, habe ich einen wichtigen Ort außerhalb Hamburgs besucht, wo man in Wirklichkeit solche Trends und spezielle Pflanzen, die zum Beispiel aus Süd-Europa kommen, finden kann.

Hola,

Para cerrar con broche de oro el de abril y darle la bienvenida a la estación más linda del año, – en su plenitud-, les hemos preparado un par de ideas que los inspirará aprovechando que ahora llegan los  días largos, soleados y calientes. Para ello, estuvimos visitando un importante vivero, -a las afueras de la cuidad de Hamburg-, en donde encontramos un increíble lugar,  donde se pudo apreciar lo último en tendencias y en jardinería, así como en decoración.

La cual está inspirada completamente en la costa azul francesa,- el mediterráneo,- en donde las formas, así como las tonalidades opacas y rústicas evocan a las mansiones antiguas, llenas de recuerdos y de la calidez propias de la zona al sur, conocida por su riqueza gastronomica, paradisíaca y la amabilidad de sus gentes.

Para está temporada, vemos como las plantas juegan un rol fundamental en los espacios exteriores. La decoración está acompañada de elementos básicos, limpios y simples, en donde la sencillez juega un papel importante. Además de estos, vemos las formas cilíndricas en las materas, así como los tonos ácidos para espacios más descomplicados y juveniles. Las coronas en materiales naturales no desaparecen del escenario decorativo, en donde son utilizados como soportes para decorar las jaulas, los collares de perlas sintéticas ideales para fiestas más elegantes decorando los candelabros y las velas blancas, son elementos y detalles que enriquecen los espacios. Además de esto los adornos son complementados con moños en todos los colores, muchas flores, orquídeas y veraneras son denominados como lo trend en el ámbito de la decoración de interiores, ideales para está temporada en donde el jardín, el balcón y la terraza se convierten en la segunda sala del hogar.

Pero este reporte no lo podíamos dejar sin presentar algunas de las más importantes tendencias en el segmento casual. Apropiados para eventos propios de la temporada de primavera. Para ello en la segunda parte de este post, les presentaremos un buen par de looks de la mano de una interesante marca británica, la cual interpreta de una manera increible la moda, el estilo de vida durante la primavera, conjugado con las tendencias actuales.

Espero que este nuevo post los inspire con todos los consejos y recomendaciones que les presentamos!

Viel Spaß!

2013-04-17 11.29.21_Alex_Clean2013-04-17 11.11.34_Ian_Clean2013-04-17 11.02.44_Alex_Clean

2013-04-17 11.02.21_Alex_Clean2013-04-17 11.02.01_Alex_Clean

2013-04-17 10.59.44_Alex_Clean
@Bilder Mariposa Fashion Blog- Germany. Garten Center Dehner in Hamburg

instamariposa10

@All Right Reserved- Mariposa Fashion Blog-Germany
 Forbidden the total or partial publication of the photos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.