Luxus & Accessories Nora Lozza

Nora Lozza- First Class, El Edén

 Hi,

Die Modewelt bietet uns eine große Auswahl an Marken und Trends an, die für jedes Alter und Aktivität geeignet ist. Heute möchten wir in unserem Blog ein paar Trends, die für die Business Frau gedacht sind, aufgreifen. Diese Trends hat sich die Marke Nora Lozza in ihrer letzten Kollektion vorgenommen und die Ergebnisse sind unglaublich schön. Die Inspiration der Kollektion kommt vom Garten Eden. Dieses zeigt sich in entweder in der Farbepalette oder in den Materialien wie Kalbsleder. Die Qualität und das Design entsprechen dem Stil einer erfolgreichen Frau, die die Mode lebt und geniesst.

Nora Lozza- First Class, El Edén

Cuando se tiene la oportunidad de conocer y tener en las manos una colección, es importante inspeccionar de donde proviene tanta creatividad. La verdad que el pensar y contextualizar una colección tiene su ciencia, son años de experiencia, de estudio y tradición, pero sobre todo la capacidad para proyectar a una mujer, en un sueño y a la vez en un estilo de vida es todo un desafío. Hoy en día la competencia a nivel mundial es tan amplia y fuerte que los diseñadores deben poseer está capacidad; la de proyectarnos a nosotras como consumidoras, – logrando una plena identificación, no sólo con nosotros mismos, sino también con el momento actual en lo que está escribiendo el mundo de la moda.

Lamentablemente muchos trends, -algunos de corta vida-, nos dejan el sin sabor que nada es para siempre con un sentimiento, donde la moda casi que convierte a la mujer en un ser esclavo, seguidora de tendencias pasajeras y sin sentido. En esto radica la diferencia entre las colecciones creadas por marcas para masas y las dedicadas a crear un estilo y en perpetuar su trabajo mostrando la excelencia y la capacidad de innovarse. Es así que cuando recibimos este tipo de material fotográfico, vemos una historia plasmada en todo su contexto y al mismo tiempo una visión hacia un futuro, como el el caso de Nora Lozza. Una de las marcas más representativas en el segmento del Cuero de Sur americano.

Nora Lozza- First Class, El Edén

Todos sabemos que los accesorios son básicos y primordiales en el guardarropa femenino, pero lo mejor de todo es que describan el momento actual y el rol que desempeña una mujer. En el caso de la mujer profesional o de negocios, en donde el código de vestuario es muy exigente.

Dentro de ese concepto mirando siempre hacia el futuro, es lo que se ha propuesto la marca líder en Marroquinería de Colombia, -la cual en varias oportunidades hemos presentado en este blog, debido a su carácter y trayectoria-. Para ello, Nora Lozza se ha inspirado en el Edén retomando la historia de Adán y Eva en donde lo prohibido y apetecido lleva al destierro de los primeros habitantes de la tierra. De ahí mismo proviene la inspiración para acudir a la selección apropiada de  las texturas, pieles transportándonos a los jardines del paraíso. Pieles como los pitones, los floreados, becerro y napas se pueden observar en toda la colección, compaginados entre sí, haciendo de estos accesorios un deleite visual.

Nora Lozza- First Class, El Edén

Vemos muy presente dentro de la colección, las napas de colorido paradisiaco de tornasoles plomo, ocre, champagne y oro, con carga de pétalos de aire y caída natural, seguidos por pieles exóticas con el contraste de grabados floreados y de serpiente pitón.

Para darle un toque final, Nora Lozza acude a la piel de pelo o becerro en tonalidades intensas de color naranja, rojo tangarine, coral, y chocolate, inspiradas en el simbolismo de la pieles usadas para cubrir a Adán y Eva tras cometer el pecado original. Estas, combinadas con charoles para acentuar el drama y la identidad exótica de la colección.

Nora Lozza- First Class, El Edén

Como hemos podido constatar, cada pieza dentro de la colección Edén es única. Cada uno de los accesorios nos representan un contenido actual e histórico y hasta religioso: Propio de la idiosincrasia latina y al mismo tiempo, el de una mujer ejecutiva, segura de sí misma, que ama el lujo pensando siempre en sus prioridades, siguiendo la moda, aquella que escribe historia. Conceptos que no solamente enriquecen nuestros sentidos, sino que también hace que una colección sea única e inigualable.

Déjate inspirar por el mundo de la moda Latina, el lujo Artesano, Nora Lozza y nuestro Blog Mariposa!!!

Viel Spaß!

Nora Lozza- First Class, El Edén

Nora Lozza- First ClassDSC_2086 B

Fotografía: CARLOS LEMUS – AGENCIA ELEMENTO
Modelo: MARIA TERESA MORA – INFORMA
Maquillaje: ANDREA TAKAGI
Styling: TATIANA MORENO
Locación: CASA COLECTIVO
Vestuario: VASQUEZ & GARCIA
Producción: ANDREA LEIVA – AGENCIA ELEMENTO
MARCA: NORA LOZZA

@Mariposa Fashion Blog- Alemania, agradece a la agencia PR Elemento y a Nora Lozza  por su colaboración.

1 comentario en “Garden of Eden ..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.