For shoes lovers

Cavalli, tendencias, primavera 2013, colores basicos
Ankle Booties by Cavalli

-Deutsch-

Frauen lieben Schuhe und sie können nicht genug davon bekommen. Die Männer werden unser Verhalten niemals verstehen, aber Schuhe sind die Haupt Accessoires in unserem Schrank.
Die Schuhe spielen eine wichtige Rolle in der Gestaltung des gesamten Looks. Sie können uns helfen das Outfit nach vorne zu bringen, das heiss: durch ihren starken Einfluss kann man wie eine Prinzessin oder Cinderella aussehen.
Auf jeden Fall sind sie sehr wichtig für unsere gesamte Austrahlung und Wohlgefühl. Es ist wichtig sich nicht nur von den Trends beeinflussen zu lassen, sondern auch an sein tägliches Leben zu denken. Wenn man so lange arbeiten muss, ist es zu empfehlen die flachen zu tragen und für die Coctails oder besondere Anlässe die hohen. Das ist die Regel, wobei das wichtigste ist die Qualität und Verarbeitung zu beachten. Man darf nicht vergessen, dass ein sehr guter Schuh ewig hält und das wiederum bedeutet dann eine gute Investition. So kann man viel Geld sparen.

Die Fashion Szene zeigt uns viele Trends, wobei gerade Punk bei Balerinas und Pumps sehr dominant ist. Die berühmten Designer haben das Thema Klassic nicht ausser Acht gelassen. Das kann man im Fashion Report verfolgen, den wir heute im Blog vorstellen.

Wir haben verschiedenen Stile gefunden, bei denen man den Unterschied inwischen Qualität und Desing identifizieren kann, obwohl der Markt voll mit Schuhen aus Kunstoff ist und am meinsten mit Kunstleder oder Gummi gearbeitet wurden. Wichtig ist auf die Verarbeitung zu achten wie z.B die Sohle, die meistens geklebt wird. Im Luxus Segment ist das anders, da mehr auf die Perfektion und Auswahl an Materialen geachtet wird. Wobei der Schuhe seine Form lange hält, auch wenn man ihn schon dreimal getragen haben. Die besten Schuhe werden per Hand genäht und das kann man auf dem ersten Blick sehen.
Zum Schlüss möchten wir  die schönsten Modelle zeigen, die wir in dieser Saison gefunden haben. Ein paar aus dem Italianischen Haus Cavalli und Baldini, so wie Zara und co.
Lassen Sie sich inspirieren!

trends, reglas de oro para comprar zapatos, calidad, exclusividad
Baldini- Made in Italy

-Español-

Rojos, amarillos, negros y hasta blancos, las tendencias nos llevan a introducir el arco iris en los armarios, en donde y como buenas amantes de la moda  reconocemos que un buen par de zapatos o te llevan al cielo o te condenan. Los zapatos definen no sólo la actitud de la noche, estilo cenicienta o princesa. Sino que además tienen la capacidad de transformar todo un Outfit, haciendo lucir a la mujer espléndida, así se porte piezas no tan lujosas y tan costosas. La verdad y es que lo primero que se le mira a una persona es su manera de caminar y por ende lo que porta en sus pies.

Pues bien, después de esta pequeña introducción, en donde se ha querido resaltar el rol de los zapatos en el outfit de la mujer y en su armario, hemos elaborado un pequeño Shoe-Report sobre lo que »se habla en el mundo de la moda:» planos, altos, bajos, puntudos, clásicos en cuero, en fibras sintéticas y en todos los colores, las tendencias muestran extremos en donde lo clásico es combinado con pequeños accesorios influenciados por la tendencia punk, lo que embellece y transforma un par de zapatos clásicos. Hay que reconocer y es que en cuestión de zapatos, más que estar a la moda y esclavizarse con las tendencias; el punto central radica en aprender a diferenciar entre los buenos y los de mala calidad. Sobre todo en la actualidad, en donde los zapatos tienen una apariencia cuasi impecable y en realidad después de algunas semanas de su compra tienen que ser tirados a la basura.

Que mas nos gustaría que lucir unos Manolo Blahnik, al estilo como los porta  Carrie Bradshaw atravesándose a pie todo new york con una sonrisa de lado a lado. Disfrutándose la vida y luciendo esplendida rumbo al encuentro con Mr. Big!

Este es el panorama y efecto psíquico que hace un buen par de zapatos, además de cambiarte la apariencia de todo el contexto visual, el sentimiento de sentirte cómoda y a gusto se te nota desde los pies sin importar si estas en la gran manzana, si portas unos de marca o te encuentras con Mr…

trends, una adicción llamada zapatos, lo último en moda, Schuhe Stile,

Sin importar la marca o el diseñador, lo importante es aprender a identificar sí un zapato es de calidad o no; es decir que en el momento de comprar un par de zapatos pensemos en la durabilidad y en que estos pasen en el estilo de vida que se dirige.

Sí hay que trabajar todo un día, lo ideal es usar los planos o de tacón bajito, los cuales no solo brindan comodidad y sensación de bienestar, – algo que se proyecta en la imagen que irradias a los demás-, mientras que por el otro lado, vemos los altos, los cuales nos brindan la sensación que vamos a alcanzar el cielo, que todo está a nuestros pies, pero durante dos horas, pues más allá de eso, es puro sacrificio, o como decía una amiga Diseñadora,-hace algún tiempo para este blog-, para largas caminatas, las balerinas, pero en mi bolso siempre cargo unos High Hells, antes de llegar a una cita me los cambio en el taxi o en el auto. Práctico y eficiente, si lo vemos desde todo punto de vista.

Hoy gracias a la diversidad de marcas y de la inmensa variedad de estilos que encontramos en el mercado, es importante tener en cuenta ciertas reglas de oro, las cuales te ayudarán a elegir los zapatos perfectos para cada persona:

Cinco Reglas Básicas Para Comprar Zapatos

shoes- zapatos y la calidad, moda en alemania, Schuhe uns Stile
Este es un ejemplo de un zapato mal terminado. obsérvese la parte del empeine, torcido y mal pegado

1. Los expertos recomiendan preferiblemente abstenerse de comprar un par de zapatos en las mañanas y mucho menos en las noches. Sobre todo después de una larga jornada de trabajo. El cansancio y los días arduos hinchan los pies y se puede errar en la elección de la talla correcta, los cuales afectan la apariencia de toda la silueta y de tu objetividad.

2.Un par de zapatos bien elaborados son eternos. A esto es lo que llamamos una buena inversión. Los elaborados en cueros de excelente calidad nunca perderán su forma, después de una tercera puesta.

Es importante aprender a reconocer que estos estén bien cocidos, para saber si están bien elaborados, la costura debe ir derecha y plana. Los restos de hilos o hilachas a los lados hace que el calzado tenga una apariencia fea además es símbolo de que la costura fue terminada de manera rápida y que no hay control de calidad.

3. Las botas largas o botines casi siempre llevan cierre o cremallera. Esta debe ir cocida de manera muy discreta, la cual se pueda abrir y cerrar sin ningún problema.

4. En caso que los zapatos que vayas a elegir sean elaborados en materiales sintéticos o imitación cuero, es importante saber  que la suela es trabajada a base de pegantes. Estos pegamentos  jamás deben ser visibles, en caso contrario es mejor abstenerse de la compra, ya que visualmente da una apariencia barata y nada sofisticada, este es el indicio de sí un zapato esta bien trabajado o no. Contrario a lo que sucede con los elaborados a mano, en donde la suela es cocida y la apariencia de este es mucho más fina y de mejores terminados.

Aquellos que vengan con la suela plástica pegada y/o con tacón madera que en realidad es sintético y  en donde la costura es dibujada es considerado como un completo  No-go.

5.En caso que no se tenga un presupuesto muy alto es ideal adquirir calzado básico en cuero, para muchos expertos es mejor evitar en el segmento económico las tonalidades como la plata o el oro, ya que este da una apariencia poco elegante a todo el outfit.

zapatos bajos o altos, tendencias, estilos para primavera, moda europeaLuego de presentarles las reglas de oro que hay que tener en cuenta al comprar un par de zapatos, -lo cual les ayudará a la elección de los índicados-, les presento una selección que va desde el segmento económico hasta el lujoso. Las imágenes presentan lo que se habla en tendencias durante esta temporada, así como  también la expresión de calidad y de diseño en todo el sentido de la palabra.

Como Tip personal les sugiero comprar calzado fino, ahorrar un poco e invertir en un buen par de zapatos. En este aspecto hay que reconocer que los italianos son los reyes en elaborar excelente calzado y la diferencia se siente con solo una prueba, el cuero es suave y los excelentes terminados se ven a simple vista. De igual manera el mercado ofrece una gran variedad de excelentes marcas que hoy sin ser de Italia son muy competitivos y ofrecen excelentes estándares de calidad.

La elección de un buen par de zapatos es cuestión de gustos y de capacidad adquisitiva y de tu estilo de vida. Lo importante es que la compra de un par de zapatos las eleve por los cielos y las convierta en una verdadera princesa.

Disfruta de ti misma y de la vida!

Viel Spaß!

Zapatos de cuero, altos y bajos, tendencias según los disenadores, reglas de oro para comprar zapatos
Just Cavalli, Balerinas en color plata.
shoes, Shuhe Flache Schuhe, trend, Stile,
Laufers elaborados en pelo sintético .
diseno, zapatos bajitos, disenadores, zapatos de calidad, estilo, moda
Tonalidades en las balerinas, el color plata es resaltado por los grandes diseñadores como Cavalli, para la actual temporada. En los zapatos de tacon alto, pumps, estos se ven muy influenciados por la tendencia punk.
Reglas báscias para comprar zapatos, altos, bajos, rojos, negros cafés, paleta de colores
Cavalli retoma lo clásico introduciendo la plataforma y algunos toques de diseño con figuras triangulares. Mezclando materiales resaltando la piel de serpiente. Mientras que por el lado de Baldini- marca italiana-; la influencia de los ochentas se contrasta con el estilo clásico conviertiendo la pieza en todo un ejemplar de última moda.
Cómo elegir el perfecto calzado, tendencias y los grandes  como Cavalli, para la actual temporada
Just Cavalli, Tendencias para la temporada Primavera 2013

@All Right Reserved Mariposa Fashion Blog-Germany.

las fotos a excepción de la número tres Manolo Blahnik, fue tomada de Google. Todo lo anterior es usado como información de tipo informativo más no comercial. Las demás fotos fueron realizadas por los responsables en escribir este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.