Sensitivity for fashion…

Mariposa fashion Blog & Colombiamoda 2013b

Hallo,

Menschen, Stile und ihre Mode… Sie zeigen uns was momentan in einer Gesellschaft vorgeht, aber insbesondere wie sie ihre Persönlichkeit darstellen wollen. So sehen die Leute aus Kolumbien aus. Die Mode Demokratie breitet sich aus, auch durch die für Kolumbien neuen Modeketten wie Zara oder Mango, aber auch durch die eigene Mode Industrie.

Mit einem Hauch von Sensibilität, Geschmack und Kultur entwerfen die Menschen aus Kolumbien sehr interessanten Looks, aber nicht als Verkleidung, so wie man es erwarten könnte, wenn man die Street Styles auf einigen Blogs sieht. Was wir hetue in Mariposa’s Blog vorhaben, ist eine kleine Zusammenfassung vorzustellen, die durch eine kleine Sammlung von Looks, Gesichtern und der Umgebung, die Stile der Leute präsentiert. Diese Looks sind ein kleiner Ausdruck, wie auf der andere Seite des Atlantik die Menschen die Mode spüren und geniessen, aber hauptsache unsere Ziele werden erfüllt: euch zu inspirieren..

Viel spaß!

Hola

Para hoy tenemos una interesante entrada en donde presentamos algunas fotos de hombres y mujeres Colombianas y sus estilos. Con ello, lo que se intenta es destacar, la manera en cómo es percibida la moda por los colombianos. Esta es la base sobre la cual construimos una especie de colage, la cual presenta una nueva generación, alegre, amante de las tendencias y cómo estas son incorporadas a su diario vivir, sin dejar a un lado, el amor por lo tradicional. Temática que ha sido trabajada por muchos diseñadores nacionales en sus colecciones; -esto gracias a las colaboraciones realizadas por las tribus indígenas colombianas con el mundo de la moda-,  y que hoy se pueden apreciar en las pasarelas de los más reconocidos del país.  A partir de está incorporación de lo hecho a mano -de lo artesanal- vale la pena destacar como el colombiano a sido capaz de adaptarlo de manera personalizado en sus looks. Razones por las cuales se  denota un estilo único, elegante y lujoso.

Vemos que para la mujer existe ciertas piezas básicas como son las carteras grandes así como los de sobre – conocidos con el nombre de clutch- hechos en materiales como el cuero o en fibras naturales. Dentro del calzado es relevante el uso de las plataformas altas y las balerinas. Los vestidos largos confeccionados en telas vaporosas y tonalidades alegres, son un trend en cuidades como Cali.

Otra pieza destacada en las calles y que se vé a tomado mucho auge son los leggings, el cual fué bastante evidente, -recordándonos la presencia de los años 80s en la esfera de la moda colombiana- está pieza básica da paso a un look más casual, ideales para los climas cálidos así como los más fríos.

En nuestro recorrido por algunas cuidades de  Colombia, se notó claramente que la construcción de estos looks dependen muchísimo del clima. -en un encuentro con una reconocida fashiosnista, cuando le preguntábamos quién era su diseñador preferido y fuente de inspiración, nos respondía: »no tengo diseñador preferido, pues me encanta explorar y divertirme con la moda; no quiero depender de los dictámenes de la moda en sí, el único factor relevante, y que tengo en cuenta en el momento de meditar mis outfits son el clima y esté el único dictamen que reviso antes de salir a la calle».

Colombia es un país lleno de color, alegría, raíces y sobre todo de una riqueza étnica incalculable, que hace de esté un Street Style fabuloso…

Déjate inspirar por Colombia y sus gentes!

Nativa Swimwear, Verano del sur cuidad jardin, Street Style Colombia, 2013-07-21 14.57.02_Alex_Clean

2013-07-11 19.07.26_Ian_Clean

SAMSUNG2013-07-22 07.12.31_Alex_Clean

2013-07-22 07.12.21_Ian_CleanSAMSUNG2013-07-23 13.00.21-1

SAMSUNG

Primera dama Maria Clemencia de Santos en Colombiamoda 2013

 

Foto I : Diana Taborda Accesorios Nativa ART.

Foto VI: Very Rojas- Bailarina profesional

Foto VIII: Paula Molina luciendo un look completo de la colección floral by Claudia Suarez.

Foto X: Clemencia de Santos primera dama de la nación de colombia

Lugares: Boutique Verano del Sur- Cuidad Jardin y Colombia Moda

Mariposa Fashion, stile, Latino, luxus aus Kolumbien, blog auf spanish, fashion, mode trendsFotos y Contenido: Mariposa Fashion Blog- Germany

2 comentarios en “Faces Of Fashion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.