DSC_0079aMariposa Fashion Blog- Street Style germany, trends, fashion, AccessorienStreet Style Germany, Fashion, styling Idee, mode, Looks, Soltau event 2013

DAS MOTTO DES TAGES

Ein Look mit Liebe und Kreativität gestaltet! Das kann man schon sagen. Trendig, frisch und lebendig. Der Aufbau des Looks hat keine Regel, sie interpretiert die Mode, wie sie sich versteht, und das ist Mode. Die Mode hat keine Regeln, sie ist da, um genossen zu werden!

Inspirando…

El look que les presento en el día de hoy, en la sección street Style, lo tomé hace algunas semanas durante un evento aquí en Alemania. Decidí presentarlo, -durantes estos días donde el frío está iniciando-, pensando en aquellos seguidores que empiezan a disfrutar de la primavera. Me llamó la atención de este outfit, en la manera como fue construido, en donde las reglas ni lo monocromático obtienen un rol importante. Lo resaltable es la mezcla de texturas, tonalidades y prints. Descartando todo tipo directrices, simplemente dejándose llevar por su imaginación y con lo que ella se siente cómoda. Si es un look para inspirar o no, es cuestión de gustos! Pero en esto se basa la moda, en un disfrute de ti misma, de gozarla como tal y como tu la quieras interpretar!

CCP_Fashion_Logo_mariposa_blog1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.