Mariposa Fahion blog- MiuMiu Marionetas

Die Inspiration des Tages kommt aus dem italienischen Haus Miu Miu. Miuccia Prada präsentiert ihre neue Kollektion in kleinem Format. Die Models, die sie dafür verwendet hat kommen nicht aus den bekanntesten Model Agenturen, sondern von einem Marionettenhersteller, die in einem Kurzfilm der Regisseurin Hiam Abbass verwendet wurden. Die Filme die für diese neue Kampagne gedreht wurden, kann man auf ihrer Homepage http://www.miumiu.com finden.

collage.Mariposa FashionMariposa Fashion blog- MiuMiu Marionetasa

Una maquina de coser, una costurera creando trajes a plena luz en una tarde de verano. Indicios que remontan a  las épocas de antaño, donde todo era hecho a mano, y la exquisitez y el aprecio por el trabajo elaborado en aquellos pequeños talleres de costura eran altamente valorados.

Hoy en día, el amor por los detalles es considerado como lujo y es lo que Muiccia Prada remontándose a los años 60s nos quiere dejar entrever, en la nueva campaña para la colección actual de Miu Miu. En donde la música, las tradiciones y la ropa se mezclan para dar vida a historias. Miuccia,  única y de ideas propias acude a una diferentes productores, los cuales tenían como misión crear historias de moda basándose en su colección y en un ambiente propicio. Y que mejor que la cuidad de Sicilia de Palermo y su casco histórico.

Una historia que se remonta a las épocas de antaño, presentando una Italia romántica resaltando la belleza de la colección, de la mujer, de la cultura italiana y todo lo que a ella la caracteriza. El cortometraje fue realizado por la cineasta de origen Palestino: Hiam Abbass quien ha trabajado con reconocidos directores como Steven Spielberg entre otros. Esta serie de cortometrajes enamoran y acercan a la filosofía de Miuccia Prada y su marca Miu Miu. La perfecta inspiración para un día como hoy.

Viel Spaß!

The womens taler by Miuccia Prada

 Mariposa Fashion Blog- Germany1

 Quelle: Miu Miu Homepage: www.miumiu.com
, Youtube: Womens Tales; Collage pics: MiuMiu-Pinterest.com/MiuMiu other pics: Mariposa Fashion Blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.