Der perfekte Schrank.

Der Anfang eines neuen Jahres beudeutet für viele eine neue Gestaltung der Dekoration oder ein neues Imagen zu schaffen. Mit der Hilfe von Accessoires und tollen Kleidern in bunten Farben kann man das erreichen. Man muss nicht viel ausgeben, sondern mit einer guten Organization in unserem Scharank kann man es erreichen. Heute für diesen Beitrag habe ich mich mit dem Thema beschäftigt und den perfekten Schrank gefunden. Eigentlich geht es nicht um die Trends oder was der letzte Schrei der Mode ist. Mit der Hilfe von gute Accessoires und dekorativen Kartons, die man basteln kann, kann man die perfekte Logistik erreichen, um dieses Werkzeug zu benutzen. Man muss nicht allen Trends folgen und immer wieder den Schrank mit günstiger Ware füllen, bei der die Qualität und die Verarbeitung nicht umbedingt die beste ist. Weniger ist mehr und mit viel Kreativität kann man den perfekten Schrank haben.

El Armario prefecto

Hola,

Es casi una tradición escuchar a nuestras hermanas, amigas o compañeras de trabajo, exclamar está típica frase: No tengo que ponerme! y lo peor es que el armario está a punto de sufrir un colapso..

Esto ocurre la mayoría de veces cuando tenemos que acudir a  un compromiso, ya sea una cita, una fiesta de primera comunión, el grado de un amigo o simplemente una salida con nuestras amigas. Pero cuando miramos el armario, nos encontramos con la falacia que lo que se encuentra allí resguardado, no nos gusta o nos aburre.
  La idea central al construir un armario es la de lucir impactantes, diferentes en el común denominador de nuestras semejantes. Pero la realidad es que cuando nos paramos al frente de nuestro querido armario, la mayoría de las veces las ideas se escabullen dejándonos solas y sin saber que hacer, cero inspiración
El armario perfecto, tips y consejos, Mariposa Fashion blog

Encontrar el outfit perfecto es algo que se ha convertido para algunas en un asunto investigativo. Muchas veces se cree que para obtenerlo es necesario invertir y estar comprando constantemente, algo que si lo se mira con detenimiento, no es tan necesario. El punto central en crear el armario perfecto radica en la organización y el cómo se dirija. De manera que se pueda  tener el control de todo lo que está allí guardado y que con un poco de creatividad y el conocerte a así misma se pueda evolucionar en el propio concepto de moda.

El armario perfecto, tips, consejos, mariposa fashion blog

Es importante pensar en la logística para resguardar todo lo que se ha adquirido con el tiempo y que es valioso, pues al igual que cualquier otra joya, estos cuentan con enemigos que contribuyen a su deterioro, como son el polvo, la luz del sol y hasta el olvido etc. Es por ello, que cuando pensamos en nuestro armario, este no debe ser visto como un escaparate de madera que sirve para almacenar cientos de cosas. Por el contrario, cuando se crea una estrategia de organización para el armario, este debe de ser planeado de tal manera, que no sólo se encarguen de guardar sino también de ser ayuandantes prácticos, donde todo sea visible y la palabra logística reine. De tal forma que el armario sea funcional y organizativo, -pues con el cambio de temporada, se va almacenando muchas piezas que a lo mejor nunca serán reutilizadas o simplemente ya no pasan con tu estilo de vida-, y al mismo tiempo sea un lugar donde se vivan momentos de esparcimiento.

El armario perfecto, Mariposa fashion blog

Hoy en día gracias a los cientos de propuestas del mercado, se pueden transformar cuartos enteros con armarios tipo Kardashians, que son muy funcionales y a precios módicos. Pero es claro que para lograr el armario perfecto se necesita de mucha genialidad, más no necesariamente de un amplio espacio físico. La mayoría de las personas no poseen grandes mansiones y de altos presupuestos, de ahí que debe predominar factores como la creatividad, conocido como do you self!. -hazlo tu misma-

Para el primer post, de este 2014 les presento el armario de nuestros sueños, digno de toda una fashionista y/o amante de la moda. También te presento varias opciones que te ayudarán a reunir ideas para conservar, y mantener el control sobre los accesorios los zapatos, entre ellos sistemas de organizadores que te facilitarán la conservación de los mismos!
Como fuente de inspiración, he recurrido a la ayuda de nuestra amiga Mimi, quien ha decidido emprender la tarea de remodelar todo, absolutamente todo su armario, debido a que su actual residencia, nueva vida y nuevo trabajo, factores que la han motivado a crear un nuevo y exclusivo espacio en su nuevo hogar.

Mimi, es la musa de esta nueva sección en nuestro blog y ella nos acompañará durante este recorrido aportándonos con su experiencia en cómo lograr el armario perfecto.

El armario perfecto, tendencias, estilo, decoración

Mariposa Fashion Blog- El armario perfecto, tips y tendencias

The closed, el armario, elementos para construir el armario perfecto

El aramrio perfecto, Mariposa Fashion blog, The closed

The closed, Der perfekte Scharank, El armario perfecto, mariposa fashion blog

El armario, Trends para el armario, Accesorios para el armario, Ideas para construir un armario

 Mariposa Fashion Blog- Germany1

 

 Quelle Bild 2: Google.com/The closed- Anderen Bilder (Schrank: IKEA) und Inhalt wurden von Mariposa Fashion Blog gemacht.

4 comentarios en “The Closet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.