Fashion Week Berlin Report

Berlin Fashion Week 2014- DAWID TOMASZEWSKI-2

Berlin Fashion Week 2014- DAWID TOMASZEWSKIBerlin Fashion Week 2014- DAWID TOMASZEWSKI-6Berlin Fashion Week 2014- DAWID TOMASZEWSKI-7aw-2014_fashion-week-berlin_DE_dawid-tomaszewskiBerlin Fashion Week 2014- DAWID TOMASZEWSK-4

aw-2014_fashion-week-berlin_DE_dawid-tomaszewski(21)aw-2014_fashion-week-berlin_DE_dawid-tomaszewski(22)

Kleider für Damen, die das Design schätzen. Eleganz und Qualität sind die Attribute von seiner Marke. Die neue Kollektion von Tomaszewski enthält wieder alle Elementen, um sie in der Bereich Haute Couture zu heben. Tolle und feine Stoffe, die Liebe zum Detail, die zusammen die Siluette der Frau zu betonen schaffen, einfach einzigartig. Die Farbe schwarz beherrscht die ganze Kollektion wobei wir ein paar Ausernahme gesehen haben. Der Mantel bekommt einen anderen Charakter der mich irgendwie ans Militär erinnert, verfeinert mit Details auf der Seite der Taille. Die Abendroben sind sehr sexy und elegant perfekt für den näschte Herbst/Winter 2015.

Versión en Español

Hace algunas horas se dio por terminada la semana de la moda berlinesa, y el amplio espectro de diseñadores provenientes de todas las esquinas del país y del resto de Europa demostraron el porqué, este evento es uno de los más importante de la Europa central.

Uno de los destacados y consentidos por la prensa alemana es David Tomaszewski, quien una vez más demostró el porqué es uno de los diseñadores top del país. Su propuesta impacto nuevamente por su gran trabajo, en donde el diseñador de origen polaco-alemán proyecta nuevamente su amor por los detalles y la utilización de materiales industriales no convencionales y la invención de cortes dentro de una amplia colección. Materiales que en su conjunto logran reinventar el vestido Chic. Para el diseñador lo relevante es crear piezas que expresen el espíritu de la mujer contemporánea, su fuerza, feminidad y vigor, garantizando una pieza de alta calidad y durabilidad en el tiempo. Un vestido de Tomaszewski es considerado de alta costura, pues su conexión con el arte contemporáneo, la arquitectura y la música son elementos que interpreta claramente dentro de sus propuestas. Elaborando el perfecto vestuario para la mujer del siglo 21.

Mariposa Fashion Blog- Trends from GermanyBilder: Mercedes Benz Fashion Week- Berlin.

Kontent: Mariposa Fashion Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.