Mariposa Fashion Blog- StreetStyle- Colombia1Der Designer Look.

Designer müssen ständig viele Herausforderung meistern. Manche sind unmöglich zu bewältigen, aber mit viel Humor und Geduld lassen sie sich nicht aus der Ruhe bringen. Es gab da diesen Fall Von zwei Designerinnen aus Kolumbien, die ich auf dem Weg zur Colombiamoda getroffen habe. Alles war rechtzeitig geplant, bis der Flug nach Medellin storniert würde. Eine Katastrophe für uns alle. Ein paar Studen bevor die erste Probe gemacht werden sollte. Die Nerven lagen blank aber mit viel Glück konnten sie ihre Probe schaffen und noch dazu am nächsten Tag einen schönen Catwalk für die Medien präsentieren.

Die Dame ist Nelly Rojas, eine renomierte Accessoires Designerin aus Kolumbien. Sie liebt die Kombination zwischen klassischen Teilen mit der Eleganz des Goldes; die Ballerinas. Sie ergänzt ihren kompletten Look mit einer luxuriösen Tasche von Chloé. Mit diesem Casual Look meistert sie immer ihren Altag bevor die Showtime beginnt, dieser Look ist perfekt für den Freitag im Büro.Der Designer Look.

Mariposa Fashion Blog- StreetStyle- Colombia-2Versión en Español,

La comodidad, el lucir impecables y el sentirse bien consigo misma es el eslogan de la mujer en la actualidad, quien por sus labores y compromisos debe estar siempre  impecable, y más cuando se está previo a presentar nuevas propuestas en las grandes pasarelas latinoamericanas. En medio del duro estres que manejan los diseñadores y el deseo de hacer todo a la perfección, ellos son los primeros en darnos lecciones de elegancia en el diario vivir, en medio de situaciones imprevistas. Esto es lo que realmente inspira y esto es lo que se pretende presentar en está nueva entrada.
En medio del asar de la cancelación del vuelo cali-medellin, la diseñadora caleña Nelly Rojas dedicó el tiempo para intercambiar con nosotros ideas y pensamientos sobre la moda latinoamericana y sobre todo para mostrarnos su look en un día previo a la presentación de sus colección . Para nuestro streetstyle de hoy les presentamos el estilo de una mujeres representante de la belleza y el talento colombiano: Nelly Rojas una arquitecta caleña, que se dejó llevar por su pasión: La moda. Ella es reconocida por su gran trabajo, desarrollado durante muchos años en el área de la joyería y los accesorios. El manejo de las piedras semipreciosas y naturales son los materiales más destacables en cada colección que presenta Nelly. En su mayoría, las piezas son resultados de un arduo trabajo de investigación en donde la diseñadora busca como fuentes de inspiración a importantes iconos de la cultura nacional, tal y como se vio en su colección Tres elementos, y por la cual fue ganadora de un importante premio.

Nelly Rojas crea y diseña para la mujer de hoy; moderna; arriesgada que no le tiene miedo al color  y que ama la moda. En medio del estres que implica la cancelación de un vuelo, nos encontramos con esta diseñadora, quien a través de su look dejó entrever el gran estilo que la carácteriza. El look que porta Nelly viene compuesto de piezas clásicas como el blazer y unos jeans en tonalidades oscuras, acompañados del brillo lujoso del oro exaltados por unas bailarinas y un bolso en formato XL de Chloé. Este look es conocido en el mundo empresarial como Casual friday; perfecto para los viernes en la oficina, en donde el código de vestuario es más relajado pero manteniendo el toque de elegancia necesario para la jornada laboral.

The Casual Friday Look

Street Style, Colombia, Nelly Rojas, Designer, Mariposa Fashion Blog- The look

Street Style, Colombia, Nelly Rojas, Designer, Mariposa Fashion Blog- Casual Friday

Street Style, Colombia, Nelly Rojas, Designer, Mariposa Fashion Blog-1

mariposa fashion blogMariposa Fashion Blog agradece a la diseñadora caleña Nelly Rojas por su colaboración para la realización de este post.

Fotos y Contenido: Clau P. para Mariposa Fashion Blog- Germany.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.